Coliving

  • gallery

Coliving

Elegir un coliving rural, para pasar unos días, semanas o meses, es una experiencia inolvidable dirigida a personas extrovertidas y deseosas de conocer gente con sus mismos ideales, culturas diferentes y que disfrutan del ecoturismo.

El formato siempre abierto e híbrido de Laguna del Villardón, hace de él un alojamiento preparado para todas aquellas personas que pueden teletrabajar, pero que no deja de lado al turista tradicional.

El poder compartir con otras personas los espacios comunes, salones, biblioteca, jardín… Harán de tu estancia un networking de donde pueden salir nuevos amigos, socios o colaboradores, nunca se sabe.

Trabaja, comparte y disfruta, elige el mejor sitio para trabajar, desde el coworking hasta la terraza, en solitario o acompañado. Comparte tus saberes con los otros colivers, aprende de ellos y sobre todo disfruta, haz deporte, come bien y conoce un lugar de gran valor natural.

¿Eres nómada digital? Trabajas en casa (a veces en pijama todo el día). Eres asiduo de un coworking. Tienes flexibilidad horaria y te sientes un privilegiado. ¿Un mes de vacaciones en agosto? No. Te vas cuando quieres. ¿Traje y corbata? No habitualmente.

Casi todo son ventajas, pero hay momentos en que:
● Te sientes solo y odias la rutina.
● Te falta un verdadero ambiente de trabajo.
● Sabes que tu rendimiento, productividad y eficiencia podrían incrementarse.

¿Tienes un equipo a tu cargo? Diriges proyectos. Te gusta incentivar al grupo y crear sinergias entre ellos. Has comprobado que la deslocalización del equipo es fuente de
inspiración y motivación para ellos. Obtener mejores resultados podría suponer mayor
responsabilidad y una promoción para ti.

Y has podido comprobar que en vuestro lugar de trabajo:
● La productividad no es óptima y hay falta de motivación.
● Los resultados podrían mejorar.
● La rutina disminuye la capacidad creativa.

Desconecta del estrés y ven a conocer gente afín a ti. Esto es lo que sucede cuando sientes el ambiente de comunidad que se respira en un coliving:
★ Aprendes del resto de colivers.
★ Abres tu mente.
★ Tienes más motivación.
★ Surgen nuevas ideas.
★ Se te presentan grandes oportunidades.

No lo dudes y ven ya

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *